Registros Hombre

Registros Hombre

Los Registros hombre BOYER ® son para toda la vida, garantizan una absoluta seguridad, la mejor calidad y una satisfacción total a los clientes.
En el curso de los años, BOYER ® ha desarrollado sus propios instrumentos de fabricación y de control de calidad, obteniendo la certificación 9001-2000 ISO y sus equivalencias a nivel mundial.
Hoy, la empresa está presente en más de 50 países en el mundo,siempre guiada por el espíritu de su fundador: “Ofrecer a sus clientes los mejores productos, los mejor adaptados a sus necesidades.”
BOYER ® se apoya, para su comercialización, en una estructura de ventas.
En Francia:
El equipo técnico comercial está dotado de los instrumentos necesarios para presentar a los clientes su gama de productos.
En el mundo:
Asegurando su presencia a través de una red de distribuidores capaces de cubrir las necesidades del mercado local.
Fabricación
La fabricación está totalmente automatizada, ofreciendo así un máximo de flexibilidad para cubrir las necesidades del mercado. Trazabilidad del total productos, fabricación por separado de los productos especiales, la certificación de los soldadores ... BOYER ® aplica desde su creación una metodología rigurosa y de calidad.
Certificados
Certificado ISO 9001-2000, fabricamos nuestras puertas de presión según varios, códigos de construcción :
CODAP 2000 (última revisión) en acuerdo con la Directiva 97/23/EC ASME VIII división 1 con o sin sello U TÜV - AD - Merkblatt HP 0(TRB 200) DIN EN 729-3 en acuerdo con la Directiva97/23/EC
Productos
Puertas autoclaves ovaladas.
Autoclaves Rectangulares.
Puertas exteriores Ovales.
Puertas de presión redondas.
Puertas exteriores rectangulares.
Registros Hombre sin presión.
Mirillas y Empuñaduras anti explosión.