Tuberias Sanitarias

Tuberias Sanitarias

​ Grupo Goniba es un proveedor de Tubería sanitaria para la industria de bebidas, alimentos, productos lácteos y la industria farmacéutica. Ofrecemos tubos de ½ "a 8" de diámetro externo en T-304 y T-316. El tubo sanitario es fabricado bajo la norma ASTM A269 y A270, el acabado final tiene una rugosidad interna de 0.5 µm (20 µ-in Ra) y externa de 0.8 µm (30 µ-in Ra), medida conforme a ASME/ANSI B46.1.
Norma ASTM A269 Trabajos en altas y bajas temperaturas ambientes corrosivos de uso general.
Norma ASTM A270 Industria farmacéutica, industria de bebidas, especificaciones estándar para tubos con y sin costura de acero inoxidable austeníticos de uso sanitario.
Norma DIN Esta Tuberia se fabrica bajo norma europea DIN 11850, DIN Deutsches Institut for Normung. Sus dimisiones son en milímetros, esta gama de accesorios ha sido desarrollada por la industria higiénica alemana para cumplir con las necesidades de la industria alimentaria, químicas y farmacéuticas. Esta tubería tiene la particularidad de venir pulida por fuera pero opaca por dentro es decir decapada o satinada, esto no quiere decir que no cumple con las normas de la tubería sanitaria simplemente es una acabado diferente que cumple con las normas establecidas.