BZAW3 es una válvula sanitaria de doble asiento, con válvulas auxiliares. Cuando la válvula está cerrada (estado de reposo), los dos sellados se encuentran entre las tuberías. En caso de defecto de un sellado, la pérdida puede ser contenida por las válvulas auxiliares.
B935 es una válvula de doble asiento (mix-proof) sanitaria. La válvula dirige y controla simultáneamente el flujo de dos fluidos diferentes, garantizando su total separación y evitando contaminaciones. Extremadamente eficaz en instalaciones de producción, permite la reducción del número de válvulas de un solo asiento, con la consiguiente optimización del espacio necesario y beneficio económico en la gestión de la automatización y del mantenimiento.
Cotizar
BZAW3 es una válvula sanitaria de doble asiento, con válvulas auxiliares. Cuando la válvula está cerrada (estado de reposo), los dos sellados se encuentran entre las tuberías. En caso de defecto de un sellado, la pérdida puede ser contenida por las válvulas auxiliares.
B915PMO es una válvula de doble asiento (mix-proof) moderna y compacta, concebida y desarrollada según los estándares de la Certificación 3A PMO (Pasteurized Milk Ordinance) para el mercado lácteo americano. La válvula dirige y controla simultáneamente el flujo de dos fluidos diferentes, garantizando su total separación y evitando contaminaciones. Extremadamente eficaz en instalaciones de producción, permite la reducción del número de válvulas de un solo asiento, con la consiguiente optimización del espacio necesario y beneficio económico en la gestión de la automatización y del mantenimiento.
válvula sanitaria de un solo asiento, se distingue por su diseño moderno y la utilización de acero inoxidable de alta calidad y, gracias a su versatilidad, robustez y reducido número de juntas, puede ser incluida en todas las aplicaciones donde se requiere la máxima fiabilidad. Certificado EHEDG y 3A. Disponible en versión ATEX.
La válvula aséptica BBWP1 está diseñada para las aplicaciones estériles donde se requieren la máxima seguridad e higiene, y está dotada de una nueva membrana de Gylon® que garantiza máximas prestaciones y mejor eficiencia.
válvulas sanitarias de by-pass BBZS1 y BBZS5 están diseñadas para cubrir diferentes tipos de aplicación en varios sectores industriales. La regulación de la presión de estanqueidad está concebida y desarrollada para cubrir diferentes tipos de aplicaciones y usos en varios sectores industriales con un concepto de versatilidad adecuada. La presión de apertura de las válvulas se regula mediante un muelle interno que se precarga con la ayuda de un zuncho de registro ubicado dentro de la tapa de protección
Las válvulas sanitarias de by-pass BBZS5 está diseñada para cubrir diferentes tipos de aplicación en varios sectores industriales. La regulación de la presión de estanqueidad está concebida y desarrollada para cubrir diferentes tipos de aplicaciones y usos en varios sectores industriales con un concepto de versatilidad adecuada. La presión de apertura de las válvulas se regula mediante un muelle interno que se precarga con la ayuda de un zuncho de registro ubicado dentro de la tapa de protección (BBZS1) o en la versión neumática (BBZS5). El control neumático presenta la ventaja de poder abrir la válvula automáticamente para los procesos de lavado. Disponible en versión antideflagrante. Diseño higiénico certificado EHEDG y 3A.
VVF es una válvula de mariposa manual con diseño higiénico. Disponible en la versión con manilla de plástico o acero inoxidable o bien con manilla de regulación milimétrica para una regulación precisa del paso de los fluidos. Diseño certificado EHEDG y 3A
ZVF es una válvula sanitaria de mariposa con actuador neumático. Se utiliza generalmente en aplicaciones en las que se requiere un amplio paso de producto. Diseño certificado EHEDG y 3A
válvula de alta presión BBZQ es la única válvula presente en el mercado a día de hoy que garantiza una higienicidad certificada 3A en aplicaciones con presiones hasta los 150 bares. Se distingue por su robustez y utilización y es sumamente versátil y flexible. Sin variación del espacio ocupado
válvula moduladora diseñada para regular el caudal y mantener constante un nivel, una presión o una temperatura. Su actuador especial de membrana conectado al posicionador permite regular la apertura y el cierre del obturador de modo parcial y alcanzar niveles intermedios de caudal y pérdida de carga en la válvula. Es ideal en aplicaciones que requieren el control preciso de la presión, la temperatura y los niveles de carga de los depósitos
válvula moduladora sanitaria con posicionador y actuador de pistones electroneumáticos. Su actuador de pistones conectado al posicionador permite la regulación de apertura y cierre de forma parcial del obturador, permitiendo regular el caudal y reducir la presión. BBZP se usa generalmente para la regulación en aplicaciones de mezclado, pesaje y llenado.
válvula de bola neumática sanitaria realizada sin reducción del paso de producto. De esta manera, las pérdidas por fricción se reducen al mínimo. Es ideal para líquidos viscosos o con partículas en suspensión en la industria alimentaria, farmacéutica y de las bebidas, y en general para aplicaciones con elevadas presiones de trabajo.
válvula de bola manual sanitaria realizada sin reducción del paso de producto. De esta manera, las pérdidas por fricción se reducen al mínimo. Es ideal para líquidos viscosos o con partículas en suspensión en la industria alimentaria, farmacéutica y de las bebidas, y en general para aplicaciones con elevadas presiones de trabajo. Disponible en versión antideflagrante. Dotada de manilla inoxidable o regulación de precisión.
válvulas para sistemas PIG permiten el paso fluido del tapón higiénico (PIG) a través de un diseño especial de los cuerpos sólidos y del obturador
Las válvulas llevan el mismo orificio de la tubería y no tienen obstrucciones en posición cerrada.
Esto permite que el PIG encaje con facilidad por las válvulas cuando se impulsa en la tubería
Las válvulas de asiento único BBZPG favorecen la recuperación del producto y una limpieza sencilla, rápida y eficaz.
A diferencia de las válvulas estándar, llevan un espacio muerto mínimo que garantiza la máxima recuperación del producto. Se ha diseñado y desarrollado especialmente para aplicaciones con requerimientos extremadamente altos de limpieza, saneamiento e higiene.
Totalmente “piggable”, la válvula ofrece un nivel alto de desempeño, fiabilidad y eficacia.
CARACTERÍSTICA ESTÁNDAR
Conexiones de DN25 a DN100 ( de 1-2" a 4")
Sellos de EPDM, FKM y HNBR
Presión máxima 10 bar
La válvula check BBNRV evita que el líquido fluya hacia atrás. Garantiza que el fluido fluya en una sola dirección.
Se puede utilizar para prevenir el golpe de ariete.
La válvula check se abre cuando la presión del fluido excede la presión aplicada por el resorte. Cuando se compensan las dos presiones, la válvula se cierra. Una contrapresión más alta asegurará que la válvula se cierre.
El diseño de la válvula está optimizado para instalación en posición vertical.
CARACTERÍSTICA ESTÁNDAR
Conexiones de DN40 a DN100
Sellos de EPDM, FKM y HNBR
Presión máxima 10 bar